martes, 24 de diciembre de 2013

ESTAFA y FRAUDE Vick Strizheus de "BIG IDEA MASTERMIND" o BIM LATINO:

Encontre la pagina de Big Idea Mastermind Latino o BIM LATINO por sus siglas en ingles, hace 6 meses buscando en internet algo para Ganar dinero en mi tiempo libre. Viaje a USA a ver de que se trata y miren lo que paso!

Como a todos, primero me sorprendió que pagan el 100% de COMISIONES y los bonitos videos que tanto Vick Strizheus como su socio David Wood filman en casas alquiladas y coches deportivos alquilados.

Lo unico que hice al llegar a USA, fue tomar la patente de uno de los coches que usan para los videos y ya empecé a sentirme muy mal e incomoda! Pertenecenwww.luxurycarsrentalsmiami.com

ya estaba en USA, asi que decidí investigar mas y asistir al evento de BIM Latino es "EMPOWER NETWORK.

Para quien no lo sabe o aun no comprende, porque no te lo explican con claridad en sus sitios webs, el producto de BIM Latino es "EMPOWER NETWORK", la empresa de David Wood y David Sharpe.

EMPOWER NETWORK tiene 4 productos, que no son otra cosa que CURSOS de MOTIVACIÓN del estilo "usted puede" "no escuche a los negativos" "usted es el mejor" " anote sus metas y triunfara".

Cuando compras el primer producto de EMPOWER NETWORK y BIG IDEA MASTERMIND, accedes al video de "tu lo puedes todo" y nada mas. Luego te dicen que la mejor invesion es la siguiente. Que haces? Compras la siguiente! 500 usd mas para Empower Network y Big Idea Mastermind Latino.

Una vez que pagaste los 500 usd a Big Idea Mastermind Latino, te dan otro vide de "tu puedes mucho mas" y te dicen que debes comprar el que sigue, de 1.000 usd. Y asi hasta llegar a 3.500 usd que es el producto "COSTA RICA y $15K FORMULA de EMPOWER NETWORK" que no son otra cosa que los Videos de los seminarios que graban David Wood y David Sharpe.

El dinero lo ganas de buscar incautos como tu, que compren ahora todo este circuito de EMPOWER NETWORK y Big Idea Mastermind Latino.

te dicen que solo pagas $25 dolares, a lo que luego te suman $19 dolares mensuales para poder activar la cuenta. MENSUALES! cada MES debes pagar esos importes a Big Idea Mastermind Latino y Empower Network.

Si compras el producto de 500 USD, lo que pagaras cada mes son 500 USD a nuestros amigos Vick Strizheus, David Wood y David Sharpe de Big Idea Mastermind Latino y Empower Network.

Te dicen que cobraras el 100% de comisiones, lo cual es MENTIRA!

1 - Te descuentan IMPUESTOS y no te lo dicen!
2 - te descuentan costos operativos y administrativos y no te lo dicen!
3 - El primer pago o venta es para ti, pero la segunda es para tu patrocinador! Osea, no estas cobrando el 100%, sino el 50%, ya que cobras de una si, y de otra no. MENOS IMPUESTOS! te da un 25 a 30% real de comisiones por vender los productos de David Wood y David Sharpe.

En USA tienen muchos casos abiertos por CORRUPCIÓN, LAVADO de dinero y DENUNCIAS de sus mismos afiliados (ya que es una pirámide ilegal encubierta toda la estructura de Big Idea Mastermind Latino y Empower Network ).

Big Idea Mastermind Latino y Empower Network tienen un negocio extra! LOS EVENTOS en VIVO!
Desde que ingresas, te bombardean con mails y mensajes en tu sitio web, diciendo: "COMPRA YA MISMO TU ENTRADA AL PRÓXIMO EVENTO EN MIAMI de Big Idea Mastermind Latino y Empower Network, asi conocerás en persona a David Wood y David Sharpe y tu vida cambiara para siempre!

Estos encuentros cuestan desde 500 USD en adelante y son en MIAMI generalmente, para lo que debes agregar costo de alojamiento y pasajes, lógicamente.

PORQUE ES DIFÍCIL HALLAR EL FRAUDE EN LA WEB?

El sistema de BLOGS automáticos que promociona David Wood y David Sharpe a través de EMPOWER NETWORK no es mas que una forma de posicionarse en INTERNET ellos mismos a través de todos los INGNORANTES (me incluyo) que compramos el sistema y dejamos que ellos hagan sus bonitos post en nuestros blogs personales de Big Idea Mastermind Latino y Empower Network. Verás lo insistentes que son con el armadod e tu propio blog! Ahora esta claro porque el apuro. Mas blogs, mejor posición, mas difícil es encontrar los blogs como este, donde se anuncia exactamente lo que hacen! APLAUSOS! otra excelente estrategia para permanecer en INTERNET con poca gente bien posicionada que siga la verdad sobre sus estafas cuasi perfectas! BRAVO Big Idea Mastermind Latino y Empower Network! la verdad, me saco el sombrero! Aunque en inglès, ya no esta dando buenos resulatdos, pues son tantos los que estan declarando haber sido estafados, que es imposible tapar el SOL con un solo dedo!

Esto es lo que veras cuando accedas a tu cuenta de Big Idea Mastermind Latino, las solapas de los diferentes productos, a los que NO PODRAS ACCEDER si no pagas lo que cobran por cada uno de ellos. 500 USD, 1.000 USD, 1.500 USD, 3.500 USD.

Los CHEQUES FALSOS de EMPOWER NETWORK! 

Cuando asisti al evento de Empower Network en USA, me llamo la atencion los gigantes cheques de personas que supuestamente ganan ese dinero. Que descubrí? Mi "mentor" me explico como yo podía tener un cheque de esos en el próximo evento, después de pagar otra vez los 500 USD para la entrada, claro.

1 - Puedes depositar dinero en la empresa y eso se refleja en tu cheque.
2 - Puedes acumular tus cheques y no cobrar el dinero, asi mostraras un cheque cada ves mas grande.
3 - Los importes no tienen la deducción que va a tu patrocinador, ni a los impuestos! Osea, el 70% del cheque no es REAL!

OTRA MENTIRA de Empower Network , MENOR, pero MENTIRA al fin:

Te dicen que esta todo en español, pero cuando ingresas, la mayor parte esta en INGLES, y todo el tiempo te dicen, mira este Video hasta la proxima semana que el sistema estará en ESPAÑOL. Llevan diciendo esod esde hace 5 meses que ingresé a la empresa! Udes saquen sus conclusiones.

Asi que los que no saben inglés, no crean que podrán desarrollar ni BIM LATINO ni EMPOWER NETWORK con facilidad.

Mi ingles es muy bueno, asi que pude comprar el producto de BIM IDEA MASTERMAIND y EMPOWER NETWORK y desenmascarar las mentiras que hay detràs del excelente marketing que la empresa americana.

ATENTO! GANAR DINERO EN INTERNET con BIM LATINO!

Muchas veces por buscar atajos a una vida mejor, cometemos errores y caemos en manos de inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad de la gente. Pido perdón a todos los que ingresaron a esta empresa a través mio. No pude darme cuenta del engaño hasta que asistí a los eventos y conocí muchas personas quejándose, reclamando y accionando judicialmente por sus derechos y su dinero.

Si alguien necesita abogados en USA para accionar y recuperar el dinero, mis abogados han logrado consensuar con ellos y devolverán gran parte de mi inversión. El vació LEGAL que existe les ampara por ahora y por algun tiempo mas. Pero no por eso se deben callar y dejar engañar. Reclama lo que es tuyo!

MAL Big Idea Mastermind Latino y Empower Network.

ESTE SITIO REVELA el NEGOCIO detrás del NEGOCIO de EMPOWER NETWORK:

Les dejo este BLOG que explica muy bien la ilegalidad de EMPOWER NETWORK, la caida en su facturación desde estos acontecimientos en Estados unidos, y el porque trata de recuperar su económica con los incautos latinos que aun no conocen de la empresa.

VER AQUIhttp://waystoavoidscamsonline.com/the-empower-network-ripoff-dont-buy-into-the-hype

Pros vs. Cons 

There are few pros and a lot of cons with Empower Network.  The problem is that there is no real product behind the program, rather YOU are the product.  The goal of the program is getting you to promote the very same scheme to other people and building a downline.  Unlike other MLM products where there is actually a product that you are selling to customers (ex. Avon, Melaluca, etc), Empower completely lacks this element.
Here is a breakdown of the Pros & Cons of the Empower Network program:
Pros:
  • Get your own empowernetwork.com blog
Cons:

  • Has all of the common attributes of a PYRAMID Scheme
  • No clear description of what the business is about, what you will be doing or what kind of interests you need for success.
  • If you join, you have to become a ruthless sales person promoting Empower Network to others
  • Riddled with “upsells”
  • If you want to succeed, you have to invest minimum $140/mth
  • You have to PAY $20 per month just so you can get paid
  • Widespread COMPLAINTS online about Empower Network
  • No access to the owners
  • No free trial

10 comentarios:

  1. Muy bueno tu contenido, menos mal que vi esto. Ya me parecia todo muy facil.

    ResponderBorrar
  2. Hey amigo, excelente tu escrito y aunque lamentable experiencia sirve de mucho para otros, yo afortunadamente no me dejo llevar por esos sistemas que nacen de pronto y pretenden crear falsas expectativas en las personas que como yo no tenemos una situación económica del todo exitosa, me gustaría pedir permiso para copiar el contenido del post y retransmitirlo en mi blog. Saludos desde Venezuela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jhonnnathan viejo, como experto en la web, si tu quieres montar un negocio legal puedes o bien comercializando productos de terceros legalmente a través de un blog legal de una manera legal.Ademas la inversión es pequeña simplemente busca guías y tutores gratis en internet para que inicies tu propia página y así empieces a trabajar y a generar ingresos nunca te fies de sitios donde te ofrecen el cielo y la tierra , eso tan bueno no existe.Lograr el exito en la web se puede pero con persistencia y antes de hacer algo siempre cerciórate de no caer en una estafa como la que explica esta persona en este blog. Animo que si perseveras alcanzas y puedes ganar trabajando en la internet de una manera honrada.

      Borrar
  3. me parece que eres la tipika k a fracasado i estas frustada. es verdad k la primera te la llevaa tu i la segunda el representante pero apartie de la 6 cambia. aparte cuando tus directos consigwn personas pasa igual tu te llevas la segunda tambien i yo estoy muy contento pues estoy ganando cerca de 10.000 euros mensuales i no me arepiento de nada. un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se desmonte la estafa y tú seas personalmente responsable de la debacle económica de unos cuantos, veremos si no te arrepientes. También es cierto que hay mucha gente sin moral ni escrúpulos y tú debes ser uno de ellos. ESTAFADOR!!!!

      Borrar
  4. aparte yo no tengo ni puñetera idea de ingles i no tengo problema ya k tambien esta en latino asi k puedo desmentir todo. un saludo

    ResponderBorrar
  5. Claro Juanvi silvestre, como no va a ganar usted, si el secreto esta en estafar de una manera tal que la persona estafada le queda automáticamente lavado el cerebro Ademas la persona que escribió este blog lo explica claramente el secreto esta en vender la misma basura a varios incautos y asi sucesivamente esa basura de BIG LATINO , no es nada mas que una piramide, buscar al marrano que suelte el dinero, que bueno que hayan personas todavía sinceras y legales como la persona que escribió este blog.Y a los demás dejen tanta estupidez ,dinero facíl no existe , se consigue trabajando no robando.

    ResponderBorrar